Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puestoEs responsable, junto al Housekeeping Manager, de garantizar la limpieza y el mantenimiento optimizado de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente. Colaborar con el equipo de housekeeping para proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo. Qué tendrás que hacer?Detectar y trasladar al Housekeeping Manager necesidades y oportunidades de mejora.Trasladar al Housekeeping Manager información referente para la elaboración del presupuesto.Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.Supervisar la ejecución, de los empleados a su cargo, de tareas relacionadas con el área.Proporcionar Feedback acerca de los proveedores y colaboradores.Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento Housekeeping en el hotel. Qué buscamos?Experiencia mínima de 2/3 años en un puesto similar en Hoteles de 4*.Capacidad de liderazgo, gestión de personal y toma de decisionesDominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.Conocimientos de operativa hotelera.Orientación a resultados y al servicio al cliente Requisitos :