Buscamos perfil administrativo con conocimientos sólidos de PRL 
**Tu nueva empresa** 
Empresa multinacional innovadora del sector industrial, con sucursales en A Coruña. 
**Tu actual puesto** 
Administrativo/a con sólidos conocimientos de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 
**Qué necesitarás para encajar con el puesto** 
- Conocimientos sólidos de la normativa en materia de salud laboral y prevención de riesgos laborales (procedimientos, normas, etc.); 
- FPII o grado universitario en PRL; 
- Español nativo; inglés avanzado. 
- Atención al detalle y actitud cooperativa. 
- Deseable: manejo de SAP. 
Orientamos la búsqueda a perfiles con estudios/competencias en PRL y que estén interesados en trabajar en la parte administrativa (y no in situ). Es importante tener en cuenta que esta vacante abarca principalmente tres áreas: 
- PRL: evaluación de riesgos, elaboración de plantillas de los planes de seguridad, firma de documentación relativa a la salud y seguridad laboral; 
- Back-office comercial: relacionarse con los representantes de venta, insertar órdenes de compra (PO) y de venta (SO) en SAP, facturación, elaboración de propuestas comerciales. Actuar como point of contact para diferentes compañeros de trabajo y divisiones. 
- Office management: gestión de la oficina, suministro de material de oficina, etc. 
**Qué obtendrás a cambio**: 
- Contratación indefinida, jornada completa (8:00 - 18:00 con 2h de pausa para la comida). 
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana. 
- Remuneración a/b: 20-24k € b/a. 
- Posibilidad de conseguimiento de bonus en función de los objetivos. 
**Tu siguiente paso** 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1081391