Descripción del cargo Nuestra empresa busca un/a profesional con perfil administrativo y comercial para unirse a nuestro equipo de trabajo. La posición es destinada al área de BackOffice, donde serás responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con ofertas y pedidos, albaranes, etc. También deberás enviar confirmaciones a los clientes, gestionar la logística, el seguimiento de entregas y facturación. Aparte de estas funciones, también estarás a cargo de la gestión de incidencias, el seguimiento y captación de potenciales clientes y el seguimiento de mercado. Fomentamos una cultura de trabajo en equipo, por lo que debes tener buena organización, ser resolutivo, proactivo y saber trabajar en equipo. Si tienes experiencia en el sector o gestión de pedidos/albaranes, te guste viajar y tengas nivel nativo o bilingüe en francés, no dudes en inscribirte a esta oferta. Requisitos Para este puesto, buscamos a alguien con: Perfil administrativo y comercial Capacidad de organización y gestión de tareas Nivel nativo o bilingüe en francés Experiencia en el sector o gestión de pedidos/albaranes Beneficios Nosotros ofrecemos: Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión Formar parte de un proyecto sólido a largo plazo con posibilidades de desarrollo Estabilidad laboral Contrato indefinido con un mes de prueba Jornada intensiva de 08:00 a 16:00 Más información Si quieres conocer más sobre esta oferta, puedes enviarnos tu CV a (enviarCV)