Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10,000 comunidades de propietarios y contamos con 400,000 clientes satisfechos en toda España, atendidos por más de 1,000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, honestidad, liderazgo y cercanía son nuestras señas de identidad.
En Inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Buscamos profesionales con experiencia en Administración de Fincas en Valencia, con especial atención al cliente, resolución de incidencias y contacto con compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
* Gestión de comunidades
* Atención a propietarios
* Gestión de incidencias
* Comunicación por CRM con departamentos internos
* Contacto con proveedores
* Seguimiento de cargos
* Contacto con porteros/conserjes
* Atención de siniestros
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido
* 22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
* Retribución flexible: seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante
Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, viernes de 8 a 15h. Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse en una empresa líder del sector y con un ambicioso proyecto.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212349851/administrativo-propiedades-z678-palma/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en administración de propiedades: [z678]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, completa el formulario y deja una carta de presentación personalizada para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr