La empresa EACOM, S. A. es una empresa de sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiencia. Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiencia en telecomunicaciones, instalaciones, sistemas de gestión del tránsito viario.Responsabilidades del puesto :
Gestionar la agenda del gerente (reuniones, plazos de concursos, visitas a clientes y demás compromisos laborales).Elaborar y presentar informes y reportes de la situación de cada área tratada (licitaciones, RRHH, incidencias).Tratar con el personal y los clientes para filtrar las incidencias.Gestionar datos en el CRM.Elaborar estadísticas comerciales.Preparar presentaciones comerciales.Dar soporte en la gestión de ofertas y concursos, responsabilizándose del cumplimiento de los plazos.Gestionar la documentación necesaria para los concursos.Dar soporte en el cumplimiento de los procedimientos ISO de calidad y medio ambiente que afecten a la Dirección.Dar soporte en la creación de contenido para la imagen corporativa de la empresa.Requisitos y perfil del candidato :
Experiencia mínima de 5 años en tareas de soporte a la dirección.Formación mínima :
Grado en administración de empresas o similar.Dominio de Ofimática a nivel usuario, especialmente Excel.Idiomas :
Español (nivel C1 en hablado y escrito), catalán (nivel C1), se valorará dominio de inglés.Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.Condiciones laborales y beneficios :
Contrato laboral indefinido.Incorporación al plan anual de formación.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr