Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la región de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas. Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas. Se requiere:- Experiencia mínima de 5 años como KAM en B2B.- Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Península (ferias).- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.- Conocimiento y uso de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).- Capacidad analítica y orientación a resultados.- Español a nivel nativo. Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido en empresa en crecimiento.- Salario competente compuesto de fijo y variables.- Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial.- Formación continua a cargo de la empresa.- Tarjeta y coche de empresa.