Modalidad de trabajo
Presencial
Departamento
Mantenimiento
Centro de trabajo
Extresol
Requisitos
Requisitos: Experiencia comprobada como responsable de almacén/logística en entorno industrial (mín. 3 años).Conocimiento en sistemas de gestión de almacenes (SAP, Maximo, ERP, WMS, etc.).
Capacidad para liderar equipos, resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Formación técnica, ingeniería o afín (deseable). Habilidad organizativa y enfoque en la mejora continua.
· Se valorará: Experiencia en sectores como manufactura, industrial, metalmecánica o similar. Certificación en logística o supply chain. Manejo de maquinaria de almacén (carretillas) y carnet vigente.
Responsabilidades
- Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén.
- Garantizar la recepción, almacenamiento y despacho eficiente de mercancías.
- Optimizar los procesos logísticos para mejorar tiempos, costes y productividad.
- Gestionar al equipo del almacén: asignación de tareas, seguimiento de rendimiento.
- Controlar inventarios y asegurar el correcto uso de los sistemas de gestión (maximo/ SAP).
- Coordinación con los departamentos de control de costes y compras.
¿Quiénes somos?
Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.