Empresas:
Garden HotelsSu misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel.Funciones:
Mantener organizados y limpios todos los puntos de venta. Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticiparse sus necesidades o corregir cualquier incidencia. Cumplir en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Cumplir con las instrucciones de su jefe/a inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo de los estándares establecidos y el tipo de Servicio. Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. Apoyar al/la camarero/a en las funciones de servicio y retirada de comida y bebida y en las consignas que este último le dé.Requisitos
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Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria. Valorable Formación profesional en Hostelería o Restauración.Experiencia mínima de 1 año en hoteles de similares características.Idiomas:
Inglés nivel medio. Valorable alemán (según hotel).Experiencia en atención al cliente.Conocimientos de:
coctelería, decoración, servicio, montaje de mesas, etc.