Perfil
¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B? ¡Esta es tu Oportunidad! Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una significativo empresa líder del sector alimentación ubicada en Molins de Rei. Si tienes al menos 1 año de experiencia, buscas una jornada completa y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!
Responsabilidades
- Atención al cliente.
- Recepción de llamadas y pedidos.
- Tramitar pedidos.
- Información de altas a clientes B2B.
- Brindar información sobre productos.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.
Oferta
- Contrato 3M ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes a Viernes – una semana 8h a 17h y otra 9h a 18h. Dos semanas al mes se realiza jornada intensiva de 8h a 15h (alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h). Los viernes se trabaja de 8h a 17h.
- Salario: 12,32 € / hora.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a y Atención al cliente.
- Educación secundaria obligatoria.
- Dominio avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.
- Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y trato cordial.
¡Te estamos esperando!
¡Te estamos esperando!
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