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Administrativo/a contable (barcelona) temporal

Barcelona (08001)
Indefinido
Temporal
Bookish
Empleado administrativo
25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

B

Si eres lector/a y te interesa el mundo del libro, si la contabilidad y los números son lo tuyo, y si quieres involucrarte y desarrollarte en un proyecto ambicioso y en plena expansión, ¡esta es la oferta de tu vida!

📚👇


Quiénes somos

Bookish somos una startup del sector editorial nacida en 2017 como una suscripción literaria. Tras 3 años construyendo una marca, un producto y una comunidad alrededor de las mejores recomendaciones literarias mensuales, en 2020 empezamos una nueva etapa dentro del Grupo Tansley con el propósito de crear desde la pasión y el “expertise” los espacios de referencia, físicos y online, locales y globales, donde encontrar, descubrir y vivir los libros.

En este momento en Bookish, además de una suscripción, ya contamos con tres librerías emblemáticas, un ecommerce y una app, ¡y seguimos en plena expansión!

Bookish forma parte del Grupo Tansley, un holding creado hace 3 años que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. Forman parte de Tansley: Futbol Emotion, Guaw, Milbby y Brandstory. A día de hoy ya somos más de 1.000 personas trabajando en Tansley, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!


⚡️ Tu misión como administrativa/o contable.

Buscamos incorporar a una nueva persona como Administrativo/a Contable para reforzar el equipo financiero de forma temporal debido a una alta carga de trabajo que hay temporalmente debido a causas internas.

Tu misión será llevar a cabo todas las funciones contables y supervisar que todos los procesos financieros estén coordinados cumpliéndose en tiempo y forma.


🧑🚀 Qué harás (concretamente)

· Control, proceso y registro diario de facturas recibidas

· Gestionar facturación, cobro y totalización de cuentas.

· Contacto con proveedores para comunicar incidencias.

· Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.

· Preparar y enviar informes semanales y mensuales.

· Apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales.

· Ayudar con otras tareas de contabilidad.

· Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.

Nos encantaría saber de ti si tienes…

(y todo son musts ☝🏻)

· Alta capacidad de organización, planificación y coordinación.

· Nivel avanzado en Excel.

· Al menos 2 años de experiencia en departamento financiero, auditora o similar.

· Iniciativa, ambición, y actitud positiva.

· Y si eres lector/a, claro.

Bonus tracks

· Experiencia en el mundo del libro (editorial, librería, etc.).

· Experiencia con Navision / Business Central


¿Qué ofrecemos en BOOKISH?

📖 La vida es mejor con libros. Dedica tu talento y tu energía a un propósito

✍ Contrato eventual a jornada parcial en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

⌚Flexibilidad horaria y teletrabajo.

💻Oficina en ALIBRI librería en Cl Balmes nº 26 (Barcelona).

📕Acceso a descuento en productos del grupo. Vete haciendo hueco en casa para lo que tenemos para ti.

💸Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.

😉. Equipo joven compuesto por buena gente y apasionados por nuestro trabajo y por los libros.

#J-18808-Ljbffr

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