Funciones: ·Dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento. ·Coordinar proveedores/as de servicios técnicos/as y realizar seguimiento a órdenes de trabajo. ·Apoyar en la programación y control de mantenimientos preventivos según planificación. ·Llevar registro y actualización de bases de datos de activos, presupuesto, facturación. ·Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y reportes de gastos del área. ·Apoyar en la elaboración de KPI's ·Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y accesibilidad en las instalaciones. ·Comunicar eficazmente con gerentes/as de clínica y técnicos/as para asegurar soluciones rápidas y eficientes. ·Dar soporte en la implementación de nuevos sistemas y refit.
RequisitosRequisitos: Formación Académica: Técnico/a Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Administración o afines. Experiencia: Mínimo 2 -3 años en funciones administrativos/as relacionadas con mantenimiento, operaciones o servicios generales. Deseable experiencia previa en cadenas de retail, clínicas u oficinas multisucursal. Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en sistemas eléctricos, aires acondicionados, fontareria, mobiliario e infraestructura. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado). Conocimiento de software de gestión de mantenimiento. Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a clínicas si fuera necesario.
Responsabilidades
Ofrecemos: -Contrato: Fijo discontinuo a través de Adecco, -Horario: jornada de 39 horas semanales (jornada completa), de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, con una hora de flexibilidad en la entrada y la salida. -Teletrabajo: Teletrabajan, generalmente los lunes y los viernes. Durante las primeras semanas acudirá de manera presencial el tiempo que determine el departamento para su formación. -Incorporación: Inmediata -Salario: 21.000€ en bruto/anual