Del puesto: Buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse al equipo de gestión legal de REPRESENTA, despacho de Abogados dedicado principalmente a temas societarios, mercantiles e inmobiliarios.
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, secretaría, y tramitación de facturas, en concreto, las labores a realizar principales serán:
Presentación de modelos ante la AEAT (030, 036…) de notificación de cambios societarios, de solicitud de NIF español para empresas o representantes legales extranjeros…
Liquidación de modelo 600 ante la CAM.
Obtención certificados digitales de persona jurídica y física ante la AEAT.
Trámites de presentación y seguimiento de las inscripciones ante el Registro Mercantil.
Trámites con Registro Mercantil Central de Madrid /web Registradores, tales como la solicitud y cambio de denominaciones sociales, solicitud notas simples de sociedades…
Trámites con el Colegio de Notarios y el Ministerio de Justicia (solicitud de apostillado de documentos).
Seguimiento Notificaciones DEHU.
Escaneo, fotocopiado y cumplimentación de formularios requeridos por los diferentes organismos públicos.
Presentación de solicitudes vía online / presencialmente ante los distintos organismos.
Actualización bases de datos (con esto me refiero a Excel, pero exprésalo como prefieras).
Trámites de solicitud de traducciones juradas.
Pago de tasas en banco.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en tareas administrativas y de secretariado
Dominio en la elaboración y gestión de documentos
Capacidad de organización y gestión de expedientes
Proactividad, compromiso y trabajo en equipo
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo profesional y en constante crecimiento
Oportunidades de desarrollo y formación continua
Salario competitivo y beneficios sociales
Jornada laboral flexible y ambiente de trabajo agradable