Desarrollar los procesos administrativos necesarios para la correcta gestión de la obra a nivel administrativo, control de albaranes, archivo documental, seguimiento de contratos, atención telefónica y apoyar las acciones de distintos departamentos como calidad, RRHH y PRL.
RESPONSABILIDADES :
1. Gestionar toda la documentación diaria de obra, tanto de subcontratas como personal de la empresa.
2. Atención telefónica para solventar las dudas de proveedores.
3. Elaborar los partes de horas para su posterior confección de nóminas.
4. Solicitar y registrar documentación de calidad de la obra para la posterior identificación de los mismos.
5. Revisión de documentación relativa de PRL para comunicar a las empresas subcontratistas los documentos que deben subsanar / aportar para la entrada a obra de sus trabajadores.
6. Controlar los certificados de calidad, revisiones de grúas, residuos, ensayos conforme a la fase de ejecución de la obra.
FORMACIÓN :
* Administración y finanzas
* Atención al cliente
APLICACIONES INFORMÁTICAS :
* Office (correo electrónico)
* Sigrid
* BBDD
EXPERIENCIA :
* 2-3 años
* Recomendable : Atención al cliente y call-center
Tipo de puesto : Jornada completa
HORARIO :
* De lunes a viernes
* Jornada partida
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