Cooperativa de transportes, especialista en gestión administrativa en transporte de todo tipo de mercancías, precisa incorporar un/a Técnico/a de administración y contabilidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental. ¡Si estás valorando un cambio profesional y tu perfil encaja con la posición, esta puede ser tu oportunidad! Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo: -Registro contable de ingresos y gastos. -Facturación. -Conciliaciones bancarias. -Elaboración de liquidaciones. -Preparación y presentación de modelos fiscales (303, 130, 111...). -Apoyo en la elaboración de nóminas y seguros sociales. -Archivo y gestión documental. -Atención básica a consultas administrativas. -Coordinación con gestoría o asesor externo si es necesario. Requisitos imprescindibles: -Experiencia previa en tareas contables y fiscales. -Conocimientos básicos del área laboral (nóminas, TC1/TC2, contratos). -Nociones en materias fiscal y laboral. -Manejo fluido de Excel y programas contables. -Capacidad de organización, autonomía, proactividad y atención al detalle. Se ofrece: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. - Jornada laboral: 25 h semanales de lunes a viernes: 09.00 a 14.00 h. - Salario: 18.550 € brutos anuales. Experiencia requerida: -Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Formación requerida: -Formación en Administración, Contabilidad o similares. Idiomas requeridos: -Español: Nativo. -Catalán: Avanzado. Requisitos valorables: -Experiencia previa en gestorías o cooperativas.