**Descripción**:
¿Te interesaría trabajar para una relevante y consolidada empresa? ¿Tienes disponibilidad inmediata y completa?
**Qué ofrecemos;**
- Jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes
- Ubicación del centro**:San Pedro de Alcantara.**:
- Contratación temporal para cubrir, primero, una baja médica con una duración estimada de 2 meses mas la posibilidad de continuar cubriendo vacaciones del personal.
- Salario según convenio de la empresa (se dará a conocer durante la entrevista).
Tus **funciones principales **serán:
Documentos. Almacenar, organizar y administrar archivos, ayudar al equipo a gestionar los archivos y documentos, incluso, redactar o generar algunos de estos mismos documentos de la forma más correcta,etc.
Gestionar reuniones de equipo teniendo en cuenta las necesidades y disponibilidad de los miembros del equipo.
Organización de agendas de los equipos (reuniones, citas, entrevistas, programas de trabajo,etc)
Algunas de las tareas de contabilidad. Si estas tareas son más o menos complejas, dependerá de la estructura de la empresa. Dominar las hojas de cálculo del departamento de contabilidad será de vital importancia para poder echar una mano a la hora de realizar tareas como anotar gastos o cosas todavía más específicas.
Atención al usuario y a visitantes. Recibir a clientes, atenderles y orientarles. Pero no solo eso, sino que muchas veces el mismo trabajador puede incluso ocuparse de la atención telefónica y/o virtual de esos mismos clientes.
Estar informado y al dia de la documentación de prevención de riesgos laborales.
**Requisitos**:
- Muy valorable experiência previa en las tareas descritas.
- Se valorará positivamente experiência y/o conocimientos en el sector de autopistas de peaje, circulación vial os imilar.
- Disponibilidad total e inmediata.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- **Incorporación inmediata, trabajo presencial en SAN PEDRO DE ALCÁNTARA**:
- Experiência previa
- Disponibilidad total e inmediata.
📌 Personal Oficina/administración (H/m)
🏢 GRUPO CRIT
📍 Marbella