Job Description
Tus Funciones:
* Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
* Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
* Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Te ofrecemos:
* Contrato: indefinido.
* Horario: L-V 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 + Sábados de 9:00 a 14:00
* Zona de trabajo: Benidorm
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
Qualifications
Requisitos:
* Valorable formación en administración y finanzas o similar.
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.