Funciones principales Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
Definir e implementar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
Planificar y realizar presentaciones comerciales a distribuidores y clientes finales.
Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
Utilizar herramientas digitales (CRM) para desarrollar estrategias de ventas eficaces.
Perfil candidato/a Formación universitaria en económicas, ingenierías o similar.
Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes).
Otros altamente valorables.
Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas hasta un 70% del tiempo.
Altamente valorable conocimiento sector agro.
Experiencia en VENTAS en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
Ofrecemos Estabilidad laboral a largo plazo.
Contrato fijo.
R emuneración acorde al puesto (fija y variable).
Incorporación a partir de enero Formación inicial y continuada.
Integración en empresa consolidada y en crecimiento.
Enviar CV: ****** (asunto: "RRHH COMERCIAL NACIONAL")