Overview
Técnico en gestión administrativa — Empresa Química ubicada en la zona del Vallés, dedicada a la fabricación y distribución de aceites esenciales para la industria de aromas y fragancias y con extensión a nivel mundial, precisa incorporar un/a Especialista en Gestión Administrativa por crecimiento de la empresa.
Responsibilities
- Introducción de pedidos y ofertas en el sistema
- Atención al cliente: soporte, recepción, apertura y gestión de incidencias
- Confirmación de pedidos con clientes
- Revisar, adjuntar y archivar documentación a pedido y creación expediente en el sistema
- Apertura de envases, asignación stocks, solicitud de reenvases, fabricaciones, despachos a logística y/o control de calidad
- Revisión de precios con las ofertas en el sistema y comunicación directa comercial
- Envío de documentación del producto para homologación
- Contacto con almacén para seguimiento y confirmación del pedido
- Solicitud de documentación ADR a logística si corresponde
Requirements
- Experiencia en gestión administrativa y atención al cliente
- Habilidad en el manejo de sistemas informáticos
- Idiomas: Nivel alto de inglés y/o francés
- Persona organizada, proactiva, orientada a resultados, atención al cliente
En oficina
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Horario: 8:00 a 17:00 h de Lunes a Jueves y los viernes, de 8:00 a 15:00 h.
Si consideras que eres la persona que estamos buscando, ¡no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico en gestión administrativa
🏢 Arogreen
📍 Santa Perpètua de Mogoda