ARAG S.E., líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir una vacante a media jornada en el departamento de Administración General.
¿Qué hacemos en Administración?
Nos encargamos de atender llamadas de clientes, mediadores y comerciales sobre asuntos administrativos como emisiones de pólizas, estudios de pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para mediadores, y consultas sobre coberturas de pólizas y recibos.
¿En qué consiste el puesto?
* Realizar el alta de pólizas, emisión de anexos, suplementos y tareas administrativas relacionadas con emisión o vencimiento de pólizas.
* Recepcionar y atender llamadas telefónicas, resolviendo consultas de asegurados y mediadores respecto a productos o pólizas.
* Requiere experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y atención telefónica.
* Disponibilidad para realizar horas complementarias en momentos puntuales.
* Idiomas: castellano y catalán.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Competencias: capacidad analítica, orientación al cliente, resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación, organización y compromiso.
* Experiencia en el sector asegurador y/o agencias de viajes realizando tareas administrativas.
* Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
* Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
Beneficios y condiciones
* Formar parte de una empresa líder en expansión.
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.
* Horario de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes.
* Modelo de trabajo híbrido: días presenciales y días de teletrabajo.
* Sistema interesante de beneficios sociales.
* Formación continua en un ambiente agradable y motivador.
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