En ULMA Construction somos referentes en sistemas de encofrado, cimbras y andamios.
Consolidando un Proyecto empresarial atractivo y sostenible, perseguimos generar riqueza y bienestar en el ambiente, impulsando la satisfacción y el desarrollo de las personas trabajadoras.
Cargo:
Planificar Montajes
Coordinar todos los trabajos de montaje de la zona: con: cliente, logística, técnica, administración, subcontratistas (Obras País Vasco, zona a definir con Delegado)
Gestionar las empresas subcontratistas.
Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad
Requisitos mínimos:
Ingeniería, ingeniería técnica, Arquitectura, arquitectura técnica
Nivel medio o superior en prevención de riesgos laborales
Perfil cualificado:
Se requiere de una persona con gran capacidad de planificación, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Como Técnico/a Coordinación Departamento Montajes, formarás parte de un equipo de personas que trabajan en un contexto colaborativo, de confianza y flexibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte, acompañado/a de grandes expertos/as, en un entorno donde te sentirás valorado/a.
Contarás con todos los recursos necesarios para que puedas construir una carrera profesional duradera y satisfactoria, así como seguro médico y coche de empresa.
Si te apasiona trabajar en proyectos desafiantes,este cargo es ideal.