AUX. ADMINISTRATIV@ CON EXPERIENCIA EN PLATAFORMAS DOCUMENTALES PRL, A MEDIA JORNADA
Se busca una persona organizada, proactiva y con experiencia en gestión documental vinculada a Prevención de Riesgos Laborales (PRL), que haya trabajado con plataformas como :
NALANDA
E COORDINA
CTAIMA
Y que esté familiarizada con la documentación habitual del área de PRL: certificados, formación, reconocimientos médicos, seguros, etc.
Requisitos clave:
* Experiencia previa como aux.administrativo/a en entorno de seguridad, construcción o similar.
* Manejo fluido de plataformas documentales de PRL mínimo manejo de:
* NALANDA
* E_COORDINA
* CTAIMA
* Conocimiento en gestión y seguimiento de documentación de PRL de contratas y personal propio.
* Nivel alto de organización y atención al detalle.
* Valorable manejo de Excel, Outlook y otras herramientas de oficina
¿Qué harás?
* Revisar y subir documentación a plataformas de PRL.
* Solicitar y controlar certificados, formaciones y documentación exigida a proveedores y trabajadores.
* Asegurar el cumplimiento documental según normativa vigente.
* También se dará soporte a gestión de cobros
Formación: FP de administración grado medio o superior
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 600,00€-900,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 600,00€-900,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial