Desde Sierra Blanca Estates, promotora líder en el sector residencial de lujo con más de 40 años de historia, estamos buscando incorporar en su equipo un
ADMINISTRATIVO COMERCIAL.Buscamos un perfil con capacidad de organización, implementación de procesos y metodologías de trabajo. Participará en los proyectos más importantes a nivel nacional en el mercado residencial de lujo.Requisitos/Funciones:
Experiencia demostrable entre 2 y 5 años en departamento comercial de promotoras o similar. Las principales funciones serán:
·Relación con otros departamentos para la recopilación de datos y actualización de materiales.·Gestión de toda la actividad relacionada con el CRM·Apoyo al equipo comercial en la gestión de clientes.·Elaboración de dosieres, presentaciones e informes de gestión, estudios de mercado.·Asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.·Gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.·Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.·Capacidad para establecer protocolos administrativos del proceso de venta.Perfil requerido:
·Entre 2-5 años de experiencia en puestos similares·Nivel alto de ingles. Se valorarán otros idiomas.·Conocimiento Prinex.·Experiencia en el sector Real Estate.· Persona honorable, organizada, comprometida, actitud proactiva y resolutiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles.
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