P Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente. /p p¿Cuáles son las funciones? /p ulli Plantillas: condiciones de clientes, devolución de mercancías, contratos, productos de nuevo desarrollo, etc. /lili Tarifas: comunicación a clientes y responsables de ventas, asignación de condiciones, realización de ofertas, mantenimiento en Sistema Informático, etc. /lili Contratos, acuerdos y compromisos de compra. /lili Alta de clientes. /lili Seguimiento de pedidos de clientes en coordinación con otros departamentos. /lili Campañas promocionales especiales. /lili Envío de ofertas comerciales, tarifas y lanzamientos. /lili Informes de venta, datos de consumos por cliente y facturación. /lili Diseñar y ejecutar acciones correctoras de los informes de incidencias, y posterior seguimiento de las mismas. /li /ul p¿Qué ofrecemos? /pp Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional. /p p Requisitos: /pulli FP de grado superior Administrativo o similar. /lili Paquete Office. Excel nivel avanzado. /lili Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. /lili Responsabilidad y autogestión. /lili Dinamismo y ganas de superación. /lili Actitud positiva y vocación de servicio. /li /ul p Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor” /p