En CNAI, nos encontramos en búsqueda de Administrativos/as de Formación y Empleo.
Tu próximo paso está aquí, te invitamos a unirte a nuestro equipo, para ello inscríbete en la oferta y envíanos tu currículum.
Misión: Las personas que ocupen el puesto tienen como objetivo principal, garantizar la gestión optimizado y precisa de los procesos de inscripción, seguimiento y evaluación de acciones formativas.
Funciones:
Revisión de requisitos en relación a la admisión de los cursos.
Realizar labores auxiliares de verificación del cumplimiento, en los centros educativos, de las leyes, reglamentos y demás disposiciones vigentes que afecten a los cursos.
Realizar labores auxiliares de valoración, con criterios de calidad, así como de análisis de los datos extraídos de los diferentes cuestionarios llevados a cabo durante las actuaciones “en tiempo real” y “ex post”.
Emitir los informes de seguimiento solicitados por las Administraciones educativas respectivas o que se deriven del conocimiento de la realidad propio de la inspección educativa, a través de los cauces reglamentarios.
Cualquier otra tarea o función que sea necesario realizar conforme a la titulación y puesto desempeñado.
Condiciones laborales:
Contrato temporal de un año de duración aproximadamente
Salario segun valía del candidato
Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.