Compañía española (con sede en Madrid) de simuladores de vuelo certificados (FNPT, FTD y FFS) desde 2005, con más de 150 unidades vendidas en más de 40 paíse. Se especializa tanto en simuladores de avión como de helicóptero, adaptados para formación civil, militar y misiones especializadas.
Detalles del cliente
Compañía española (con sede en Madrid) de simuladores de vuelo certificados (FNPT, FTD y FFS) desde 2005, con más de 150 unidades vendidas en más de 40 paíse. Se especializa tanto en simuladores de avión como de helicóptero, adaptados para formación civil, militar y misiones especializadas.
Descripción de la oferta
Sus principales funciones serán:
Dar soporte al departamento de Logística y Compras en todo lo que se considere necesario para el desarrollo en el área
Gestionar solicitudes de material y piezas para cumplir con los plazos de producción
Gestión de compras:
-Trato con proveedores nacionales e internacionales para la compra de material
-Seguimiento de pedidos
-Controlar la recepción de material mediante validación de albaranes
Inventario y control de artículos:
-Dar de alta referencias
-Mantener actualizada la base de datos: Precio, especificaciones, etc
-Inventario continuo, mantener stock mínimo
-Gestionar solicitudes de reposición
Soporte en las tareas de Logística:
-Trato con forwarder para seguimiento de envío internacional del producto terminado
Perfil del candidato
El candidato seleccionado, deberá contar con:
- 1 año de experiencia mínimo.
- Comprensión numérica y escrita
- Atención al detalle y manejo de documentación
- Responsable y comprometido/a
- Honestidad
- Buena interlocución en Español y en Inglés
Formación Cualificado Grado Superior -Administración y Finanzas / Transporte y Logística / Comercio internacional
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato: indefinido.
- Horario: L-J: 08.30-17.00 // V: 08.30-14.30. Presencial
- Oficinas: Torrejón de Ardoz.
- Salario: 22.000-24.000€ B/A.
- Felxibildiad horaria.
- Cheque restaurante.
- Plan de carrera