 
        
        Descripción: 
Desde Empatif Madrid estamos buscando un/a coordinador/a de asistencía telefónica y gestión de servicios para relevante cliente del sector de automoción en Coslada, para trabajar los fines de semana,. 
Funciones: 
Atender llamadas telefónicas para brindar asistencia en carretera. 
Identificar oportunidades de venta durante las llamada relacionadas con el servicio de instalación de baterías. 
Resolver y gestionar incidencias de manera productivo. 
Asignar servicios a domicilio según la disponibilidad y la ubicación. 
Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva. 
Requisitos: 
Experiência previa en atención telefónica en áreas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera. 
Habilidades comerciales para cerrar ventas de forma efectiva. 
Capacidad para resolver y gestionar incidencias de manera proactiva. 
Organización y capacidad de priorización. 
Conocimiento de herramientas como INVESFLEET o TIREA (un plus, pero no es imprescindible). 
Ofrecemos: 
Horario de trabajo los fines de semana y festivos, con una duración de 10 horas por día. 
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. 
Posibilidad de desarrollo profesional en un contexto en crecimiento. 
Salario competitivo y beneficios adicionales. 
Requisitos: 
Experiência mínima de 1 año en atención telefónica en areas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera. 
Disponibilidad horaria fines de semana.