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Administrativo/a de compras y administración (toledo)

Toledo
Logisfashion
Administrativo compras
Publicada el 1 octubre
Descripción

Descripción
**Descripción del empleo**
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.

Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.

¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la posibilidad de trabajar con nosotros.

Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**
Serás el/la administrativo/a de compras y administración de los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras.
**Funciones**
**Funciones**:
Como administrativo/a de compras y administración te ocuparás de las tareas administrativas necesarias para la coordinación entre la operativa del cliente y la de Logisfashion, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en el centro.
**Funciones principales**:
**AREA COMPRAS**:
Proveedores:
- Búsqueda y contacto de proveedores de material.
- Realizar controles de calidad/auditoria a los materiales previa a la aceptación de propuestas de los proveedores.
- Homologar a los proveedores.
- Dar de alta / baja a los proveedores y materiales en el ERP.
- Gestión de los contratos de proveedores y servicios.
Compras:
- Controlar todas las compras realizadas y registrarlo en el ERP.
- Ajuste contable de las variaciones de existencias en el ERP.
Facturación:
- Visado de facturas.
**AREA ADMINISTRACIÓN**:
Atención al cliente:
- Contacto constante con el cliente para comentar el día a día y para recibir información de prioridades en los pedidos.
Cierre mensual:
- Control de facturación.
- Analizar y verificar a través de las hojas de facturación todos los datos que se deben facturar al cliente.
Controlar las fechas límites para el cierre mensual.
- Rellenar los cuadros resumen de cierre de facturación, separado por almacén y cliente, anotando el total de lo facturado.
Control de la actividad; entradas y salidas:
- Registro de bultos que entran y salen del almacén, en base al albarán, y al recuento ejecutado por parte del equipo de muelle.
Control del material:
- Realización de un inventario del material que se dispone y detección de necesidades de compra de material.
Resolución de incidencias:
- Control y registro interno de todas las incidencias, así como la resolución de incidencias con el cliente.
Seguros de mercancía:
- Control del seguro de la mercancía y revisión de la factura.
Mejoras operativas:
- Detección de mejoras continuas de las operaciones administrativas
**AREA CONTROLLING**:
- Revisión del proceso de facturación, entendimiento de tarifas, identificar y blindar operativas con mayor riesgo de error (trabajos adicionales no parametrizados en el ERP; estimaciones sobre superficie a facturar, ).
- MOD: Entendimiento de los costes y condiciones laborales del personal contratado y de las ETT.
- MOI OP / STAFF: Conocimiento de la estructura y sus responsabilidades individuales.
- Resto de gastos variables y fijos (Suministros, reparaciones, licencias, limpiezas ): Conocimiento del ciclo de compras; entendimiento de las correlaciones con la actividad para una pronta detección de desviaciones o anomalías.
- Conocimiento del negocio (operativas, clientes) y del mercado (competidores, tagets).
- Magnitudes claves, KPIs: detección y seguimiento.
**Requisitos**:
**Formación**: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

Valorable conocimientos en Logística.
**Experiência**: Es necesario aportar una experiência previa de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.
**Otros requisitos**:
- Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.
- Dominio del paquete office
**Contratación**: Indefinido
**Rango salarial**: 17.000€ a 19.000€ brutos anuales

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