Somos aProperties, consultora inmobiliaria y estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas Barcelona centro.¿Cuál será tu misión?Será responsable de subir las viviendas a los portales inmobiliarios, del posicionamiento y de dar formación y soporte al equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as en herramientas informáticas y en todo lo que requieran para facilitar su labor.Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestión y soporte del equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as y mano derecha del director comercial.- Gestión CRM interno. Revisión y traducción de textos y publicación de fichas en portales inmboliliarios.- Posicionamiento de propiedades y actualización de cartera de producto.- Solicitud de notas simples.- Asistencia a reuniones de equipo semanales.- Rapport semanal y mensual al director/comercial.- Soporte al equipo de marketing.- Participación en el proceso de onboarding y formación al equipo.Buscamos a alguien como tú:
- Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.- Profesional con habilidades de comunicación.- Perfil orientado a objetivos.- Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.- Perfil proactivo y colaborador.Nos encantará tu perfil si...- Tienes experiencia demostrable en administración, como mínimo, durante 2 años.- Grado o licenciatura en administración, o similar.- Capacidad de trabajar de forma independiente.- Nivel medio de inglés.Otros requisitos valorables:
- Buena expresión verbal y escrita.- Orientación al cliente.- Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Flexibilidad y autonomía para desempeñar su posición.- Formación inicial y continua por parte de la empresa.- Formato laboral híbrido, con opción de teletrabajar 1 día a la semana.- Además, al año disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones + el ¡día de tu cumpleaños libre!- Un pack de retribución flexible muy atractivo.- Y un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!Horario:
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De lunes a jueves:
Entrada flexible de 8:
30 a 9:
30 a 18:
00-19:
00h- Viernes rotativo 9:
00h a15:
00hSi tienes experiencia en el sector inmobiliario, o te interesa desarrollarte en este ámbito, no dudes en aplicar. ¡Queremos conocerte!