Estamos buscando una persona para realizar un contrato de relevo de Gestor de Cuentas de Alimentación Modernaen Gran Canaria, Funciones: Definición, desarrollo y negociación del plan de cuentas anual de los clientes asignados. Identificación de palancas de crecimiento y de rentabilidad, valoración y determinación de recursos necesario para su implementación. Visitar periódicamente a los interlocutores de cada cuenta, con el fin de presentar, negociar y planificar las tarifas, novedades de productos y calendarios promocionales. Visitar periódicamente los puntos de venta de las cuentas asignadas, con el fin de detectar oportunidades, verificar la correcta ejecución de los planes y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados. Coordinar con las agencias de mercadeo la confección de rutas y seguimiento del servicio realizado por los reponedores. Supervisión de las rutas de mercadeo propias. Informar sobre actividades de la competencia. Estructura del comercio y canales de distribución. Características generales y regionales del mercado y hábitos del cliente y del consumidor. Formación requerida: Formación profesional grado superior / Diplomado / Licenciado / Graduado. Experiencia: Al menos 2 años Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones. Requisitos mínimos: Carnet de conducir. Competencias y/o Habilidades: Trabajo en equipo. Negociación. Planificación. Gestión de equipos. Análisis. Comunicación. Toma de decisiones. Qué ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo. Contratación de relevo, jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Un equipo apasionado y colaborativo.