Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Mataró.
Sus funciones básicas son:
* Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
* Gestión documental: asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
* Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
* Atención a los trabajadores: gestión de revisiones médicas, formaciones y seguimiento de la documentación del personal.
* Entrada de albaranes: registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
* Soporte en la gestión de incidencias: ayudar a la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
* Gestión de altas de trabajadores: realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
* Otras funciones derivadas de la posición.
* Experiencia no necesaria, aunque es valorable haber realizado tareas similares.
* Residencia en la provincia del puesto vacante.
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Remuneración según valía del candidato.
* Horario: de lunes a viernes, de 8:00h a 16:00h.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
#J-18808-Ljbffr