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¿Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido? Somos una de las principales empleadoras del país con más de profesionales. A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Administración de personal para nuestras Delegación de Cádiz en Jerez de la Frontera.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social de acuerdo con instrucciones precisas recibidas.
- Ejecutar los procesos de elaboración control y pago de las nóminas y documentación complementaria mediante la aplicación de la normativa laboral vigente y los procedimientos de cálculo correspondientes, con objeto de satisfacer las obligaciones económicas derivadas de la relación laboral.
- Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores en los que se recopila el conjunto de documentación e información correspondiente al actual empleado de acuerdo a la forma y soporte establecido.
- Comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes.
- Informar a los interesados-as de las condiciones de su contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.
- Efectuar el control de las vacaciones de los empleados-as y otras incidencias mediante el seguimiento de la actividad y la recopilación informativa y su tratamiento.
- Velar por el cumplimiento de Políticas de Gestión aprobadas por la compañía; Seguridad de la Información, incluida la Protección de Datos Personales; Normativa legal en materia laboral y de RSC; Ética y Compliance/Antisoborno.
¿Qué te ofrecemos?
· Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.
· Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.
· Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
· Formación continua para tu desarrollo profesional.
· Cuidado en Red: servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año
En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? Ven a formar parte de nuestro equipo
📌 Técnico/a de Administración de Personal
🏢 CLECE - Corporativo/RRHH
📍 Jerez de la Frontera