Overview¿Tienes experiencia en puestos de servicio al cliente?
¿Tu nivel de inglés es alto?
Si buscas un puesto fiable, tenemos una nueva ocasión para ti.Responsibilities- Gestión de atención al cliente por teléfono, email y a través de la página web- Resolución de dudas e incidencias- Realización y seguimiento de las ofertas- Gestión de pedidos de clientesQualifications- Formación superior en estudios relacionados con administración/comercial- Experiencia anterior en puestos de Customer Service- Conocimientos en realización de propuestas comerciales, cotizaciones y cálculo de márgenes- Imprescindible nivel de inglés alto ya que tendrás que estar en contacto continuo con el idioma;
la empresa trabaja con 90 países diferentes- Manejo de Excel y de programas de gestión (la empresa utiliza SAP)- Vehículo propio para acceder con más facilidad al puesto de trabajo, que se encuentra en un polígono industrial en Getafe sin acceso en transporte públicoBenefits- Comenzarás a trabajar en una empresa ligada al sector aeronáutico ubicada en la zona de Getafe- Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzarás con una banda salarial de 28000 e/b anual + incentivos, y confiable médico/familiar- Tu horario será de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 h (1 h comida) y viernes de 08:00 a 15:00 h (trabajo 100% presencial)#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration