Descripción
Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
** ADMINISTRATIVO/A**
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
- Convocatorias de personal para eventos.
- Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
- Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
- Coordinación e interlocución con ETT.
- Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES
- Horario: Lunes a viernes. 10.00 a 19.00
- Puesto sólido.
- Salario: 20.000 euros brutos anuales. (12 pagas)
- Comida a cargo de la empresa.
- Ubicación: Getafe
Requisitos
- Residencia cercana a Getafe
- Coche
- 2 años como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería)