Desde TAB Spain, empresa en pleno crecimiento y expansión, necesitamos para nuestra delegación de Getafe (Madrid) una persona como Administrativo/a de logística/Customer Service con funciones de apoyo al área de logística, dentro de la división de Tracción.
Las funciones principales a desempañar serán:
* Gestión de atención telefónica.
* Introducción y actualización de cotizaciones y ofertas en el sistema (ERP Navision).
* Coordinación de paquetería y mensajería.
* Resolución de consultas técnicas de primer nivel.
* Contratación, coordinación y seguimiento de transportes.
* Soporte administrativo al equipo comercial.
* Realización de gestiones administrativas generales propias del departamento.
Requisitos:
* Experiencia o conocimientos en tareas administrativas.
* Manejo de Microsoft Office.
* Habilidades de comunicación y atención telefónica.
* Valorable experiencia o conocimientos en ERP Navision.
Ofrecemos:
* Incorporación a un proyecto en pleno crecimiento y consolidación.
* Retribución competitiva en función de la experiencia aportada.
* Mutua de salud privada.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.