Empresas: Mon Suites
Serás el/la guardián/a del orden económico del grupo: controlar cada euro que se ingresa o se gasta, asegurar que todo documento está localizado y que la información financiera esté siempre clara, actualizada y lista para tomar decisiones. FUNCIONES PRINCIPALES Contabilidad general y analítica Gestión de bancos y conciliaciones Impuestos (IVA, IRPF, Sociedades) Gestión de IBIs, IAE Emisión y registro de facturas Registro de facturas proveedor Centros de gasto, coeficientes de imputación Rentabilidades por unidad de negocio (mensual/bimensual) Archivo de escrituras, contratos, pólizas Laboral: nóminas, seguros sociales, altas/bajas, etc Archivo físico y digital Contratos con proveedores Marcas, RGPD, PRL Libro de socios, actas y juntas Contratos de suministro Comunicaciones con Ayuntamiento / Consellerías y otros organismos Seguros Etc. Este puesto es para ti si Eres ordenad@ y te gusta que todo cuadre Te motiva controlar variables y números con precisión Este puesto NO es para ti si Te agobia trabajar con mucha documentación No disfrutas buscando el detalle Eres de los/las que dice me da igual 0,13 arriba o abajo
Requisitos :