Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a
para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.Funciones:
Elaboración de informes.Archivo de documentación.Análisis de inventarios.Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.Identificar y solucionar diferencias entre los inventarios físicos y los registros del sistema, investigando las posibles causas.Requisitos:
Experiencia previa en puestos similares.Grado Superior en Administración o estudios similares.Nivel alto de Excel.Vehículo propio.Alta capacidad organizativa.Se ofrece:
Salario según valía.Abono de kilometraje y dietas.Flexibilidad horaria.Jornada de lunes a viernes.Estabilidad laboral.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr