Se Ofrece:
- Salario base según convenio más un atractivo plan de comisiones por ventas y calidad de servicio.
- Contrato indefinido desde el primer día para ofrecerte la máxima estabilidad profesional.
- Jornada completa en turnos rotativos de mañana (09:00-17:00), tarde (14:00-22:00) y fines de semana (10:00-18:00, máximo dos al mes).
- Dos días de descanso consecutivos por semana para garantizar tu conciliación.
- Descansos planificados durante la jornada, incluyendo 30 minutos para el almuerzo y pausas de 5 minutos por hora.
- Oportunidad de formar parte de un equipo ágil y con un excelente ambiente de trabajo.
Funciones del Puesto:
- Atender y gestionar las consultas de clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Promocionar activamente productos y servicios adicionales para impulsar las ventas.
- Ofrecer una atención personalizada, incluyendo la gestión de descuentos para clientes recurrentes.
- Realizar el seguimiento de las comunicaciones para asegurar la completa satisfacción del cliente.
- Registrar ventas, modificaciones y toda la información relevante en el sistema de gestión.
- Contactar proactivamente con los clientes en caso de overbooking para ofrecerles soluciones alternativas.
- Proporcionar soporte especializado a agencias de viajes y hoteles asociados.
- Redirigir las consultas o incidencias que lo requieran a los departamentos correspondientes.
Requisitos:
- Formación mínima a nivel de Bachillerato.
- Dominio del francés y el inglés, tanto hablado como escrito.
- Experiencia demostrable en puestos de atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para la gestión de quejas y reclamaciones.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
- Se valorará la experiencia en el uso de sistemas de ventas, reservas o bases de datos.
Desde CLARA.IA estamos contratando perfiles con tu talento para unirse a un proyecto estable y en crecimiento.