Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca del grupo es Every Moment Matters, con la firma Yes I Can como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestros empleados son verdaderos Moment Makers, y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters .
Ahora estamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Radisson Hotel Group
Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivarlo con nosotros. Es una promesa
El papel del/la Recepcionista:
1. Ser el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, esforzándose por ofrecer una experiencia que supere las expectativas y creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.
2. Disfrutar del ajetreo y el bullicio de la vida en recepción. No solo se trata de check-in y check-out, sino de todo lo que sucede en medio.
3. Ser el/la superhéroe de nuestros huéspedes, asegurando que todos los aspectos de su viaje y experiencia sean de la más alta calidad.
4. Irradiar paciencia, empatía y tener la personalidad adecuada para presentar el programa.
5. Trabajar de manera proactiva como parte del equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento del departamento de recepción.
Como Recepcionista, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble, creyendo que todo es posible y disfrutando de lo que hacemos.
Cualidades que buscamos en nuestro/a Recepcionista:
1. Flexibilidad y actitud positiva, Yes I Can
2. Atención a los detalles
3. Habilidad para resolver problemas
4. Pasión por crear un servicio extraordinario
5. Capacidad para trabajar en equipo y garantizar la satisfacción de los huéspedes
6. Fuertes habilidades de comunicación verbal
7. Gusto por divertirse en el trabajo
8. Experiencia previa en un puesto similar es beneficiosa, pero no esencial
La cartera de Radisson Hotel Group incluye marcas como Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel, todas reunidas bajo la marca paraguas Radisson Hotels.
Forma parte del mundo de Moment Makers. Estamos deseando conocerte
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Skills: Experiencia en entornos de ritmo acelerado
#J-18808-Ljbffr