Overview
En ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo/a – Experto/a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones paracoordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Facturación y gestión documental
o Emisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales).
o Resolución de incidencias en la facturación.
o Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.
o Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.
* Relación con clientes, proveedores y organismos
o Comunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.
o Negociación de condiciones con proveedores.
o Tramitación ante organismos oficiales: Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.
o Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros).
* Supervisión de equipo y operaciones internas
o Supervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.
o Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.
o Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.
o Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.
* Contabilidad y finanzas
o Supervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.
o Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.
o Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.
o Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
* Al menos 3-5 años en administración y contabilidad
* Contabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.
* ERP usuario administrativo (Ej: SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc).
¿QUÉ HABILIDADES ESPERAMOS?
* Actitud positiva y proactiva.
* Comunicación asertiva y habilidades de negociación.
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Buena ortografía y sintaxis.
* Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.
* Experiencia en entornos Mac.
* Capacidad de adaptabilidad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes
* Modalidad 100% teletrabajo territorio español
* Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
* Entorno dinámico y orientado al desarrollo profesional
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