Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Misión del puesto
¿Quiénes somos? GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo. Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados. A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!
Somos
Occident! Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación. Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025. Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de 4 personas que se encuentren interesados/as en formar parte del equipo de siniestros diversos bajo una modalidad de contrato eventual. ¿Qué necesitamos de ti? Tener estudios universitarios de formación de Grado (Derecho, ADE, Criminología o perfiles similares) Nivel alto de Microsft Office. Conocimientos de Outlook. Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional. Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas. Organización, planificación y trabajo en equipo. ¿En qué funciones puedes colaborar? Gestión de siniestros de daños por agua y fenómenos climatológicos. Apertura, seguimiento y cierre de siniestros, asegurando la trazabilidad completa del expediente. Atención a peritos, talleres, agentes y asegurados; coordinación de trámites y necesidades. Revisión de informes, facturas denuncias, atestados y documentación legal aplicando normativa vigente. ¿Qué te podemos ofrecer? Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato eventual en el Departamento Siniestros Diversos Ello te va a permitir ir adquiriendo y desarrollando conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.
Retribución: 18.500€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes: Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador Desarrollo profesional y formación continua Flexibilidad horaria: jornada partida de septiembre a junio de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida). Jornada intensiva los viernes y meses de julio y agosto (8:00-14:30h con flexibilidad de 1 hora) Posibilidad de teletrabajo (3 días semanales) tras el periodo de formación que es presencial.
Numerosos beneficios sociales: jornada intensiva meses de verano, tickets comida en jornada partida (11,30€/día). Ubicación: Calle Méndez Álvaro 31, 28045 Madrid. Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros! xbhjioe Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. ¡¡Te estamos esperando