**Descripción**:¿Tienes experiência en tareas administrativas? ¿Te interesa el sector TIC?¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Grupo Crit como multinacional especializada en la gestión global de los RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de un secretario/a de dirección para trabajar en significativo y reconocida empresa dedicada al sector TIC, ubicada en el PTA**¿Qué perfil estamos buscando?**- Administrativos cualificados con 2-3 años de experiência en puesto similar- Nível de inglés fluido (tratarás con clientes de índole internacional)- Conocimientos avanzados en uso de programas como Excel, Microsoft, PPT**¿Cuales serán tus funciones?**- Principalmente asistirás a nível administrativo los requerimientos de la dirección del departamento- Trato con proveedores, gestión de pedidos y seguimiento de compras- Apoyo en la elaboración y control de facturas y gastos- Gestión de viajes corporativos- Apoyo al departamento para organización de eventos- Apoyo en la oficina (respuesta a llamadas telefónicas, solicitudes del personal, llaves de habitaciones y coches...)**¿Que puede ofrecerte esta oportunidad?**- Contratación estable durante 6 meses + Opción de pasar a plantilla con ampliación de jornada- Jornada parcial en turno de mañana (20h semanales)- Incorporación inmediata- Formar parte de una empresa reconocida y emergente**Requisitos**:- Experiência durante 2 años realizando funciones administrativas- Nível medio de inglés- Conocimientos contables- Cualidades tales como la organización, predisposición e interés por desarrollarse profesionalmente- Disponbilidad de trabajar en jornada parcial de mañana