En
Iprocel
, buscamos un/a
Técnico/a de Compras
para gestionar la adquisición de suministros, equipos, servicios y alquileres necesarios en nuestros proyectos nacionales e internacionales.
Las funciones principales serían:
- Coordinar las compras de los suministros incluidos en nuestros contratos (aparamenta eléctrica, estructuras, cableado, ...): - Coordinar los contratos con las empresas colaboradoras (obra civil, montaje, laboratorios,...), acordando alcances, precios, formas de pago,.... - Gestionar resto de compras necesarias para el desarrollo de los proyectos - Las responsabilidades del puesto son: -Solicitar ofertas a los proveedores según especificaciones definidas - Revisión de precios y plazos, y verificación con el equipo técnico de la solución técnica planteada por el fabricante/proveedor - Negociación del contrato de compra/servicios: hitos de facturación, forma de pago, penalizaciones, cronograma, condiciones de entrega y embalaje, garantías,... - Preparación y lanzamiento del pedido/contrato - Seguimiento de la facturación y avances de fabricación - Seguimiento y coordinación del transporte a destino final, con el área de logística
Requisitos Mínimos: - Formación universitaria. - Inglés nivel B1/B2/C1 - Carnet de conducir B1. - Residir en Gran Canaria.
Requisitos Valorables: - Formación en prevención de riesgos laborales. - Conocimiento de francés u otros idiomas. - Experiencia en sector industrial, eléctrico o renovables.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y profesional, gestionando proyectos de gran envergadura y desafiantes. Desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y te entusiasma el trabajo en equipo, ¡te queremos conocer!