Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? Esta oportunidad es para ti Una importante empresa del sector logístico ubicada en La Roca del Vallès busca incorporar de manera inmediata a un / a Técnico / a de logística - Carretillero / a con experiencia en tareas administrativas de almacén para unirse a su equipo.
* Preparación de pedidos y embalajes.
* Gestión y mantenimiento del almacén.
* Registro de entradas y salidas.
* Generación de albaranes en sistema informático.
* Uso de PDA y carretilla (frontal, retráctil y transpaleta eléctrica).
* Tareas combinadas con administración logística.
* Soporte administrativo al departamento de compras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas .
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión administrativa de almacén (facturas, albaranes, contacto con proveedores).
* Experiencia con PDA, picking, organización de almacén y uso de carretilla.
* Buen nivel de ofimática.
* Persona organizada, puntual, responsable y con ganas.
* Residencia cercana (máximo 30 minutos en coche).
* Carnet de conducir B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr