La función del Administrativo de Recepción en una empresa supone desarrollar las siguientes tareas:- Atención a clientes, agentes y visitas.- Recibimiento de cartas, paquetes y distribución de estos.- Preparación del correo saliente mediante la redacción de correspondencia.- Control y gestión de suministros de oficinas.- Coordinación de viajes y reservas para eventos.- Ayuda a los agentes de ventas.- Gestión de dispositivos necesarios para todo el equipo y entrega de Welcome Pack.- Ayuda con peticiones de dispositivos: teléfonos, ordenadores, Ipads.- Uso de salas de reuniones.- Gestión de facturas de proveedores y multas de coches de empresa.- Realización de compras online.- Planificación y coordinación de caterings.- Resolución de incidencias de la oficina y seguimiento del mantenimiento.- Supervisión del servicio limpieza.- Actualización de listín telefónico.Se requiere experiencia previa en un ambiente empresarial.
Se valoran habilidades de comunicación en inglés (nivel C1).
Se busca también una buena presencia y disposición a trabajar en equipo.Requisitos y CalificacionesEs fundamental contar con una sólida capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.BeneficiosNuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y respetuoso.OtrosEl candidato seleccionado deberá realizar una entrevista inicial antes de incorporarse al equipo.
Required Skill Profession
Hospitality