En pocas palabras
Posición: Administrativo/a de Almacén con SAP - Contrato eventual - Mañanas/tardes
Localización: Azuqueca de Henares
Experiencia: al menos 1 año en funciones similares
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
Incorporamos un/a Administrativo/a de Almacén con SAP - Contrato eventual - Mañanas/tardes para incorporarse dentro del laboratorio en nuestra planta ubicada en Azuqueca de Henares en horario rotativo de mañanas y tardes.
¡El reto!
La persona estará encargada de la gestión de los materiales solicitados o devueltos en los diferentes procesos del amacén, generando los albaranes así como documentación necesaria para el correcto transporte de la mercancía y asegurando la correcta gestión del stock del almacén.
Responsabilidades especificas
* Recepción de las llamadas y atención de clientes y peticiones internas
* Recogida y gestión así como procesado de pedidos
* Gestión documental derivada de la operativa logística en almacén
* Gestión, control y trazabilidad de los envíos y materiales en almacén
* Control de las entradas y salidas en el sistema de gestión SAP, control de las comunicaciones y solicitudes por correo
¿Qué necesitas?
* Formación: Grado Medio/Superior en logística o similar
* Experiencia (años/área): valorable al menos 1 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas
* Deseable: conocimientos de Software Ofimático a nivel usuario y SAP
* Habilidades personales: buena capacidad de organización y resolución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa y toma de decisiones.
¡Nuestros beneficios!
Jornada completa en horario rotativo de mañanas 06.00 a 14.00 y tardes de 14.00 a 22.00h
Contrato temporal
Salario de mercado/según valía