SET Europa ofrece servicios near shore, de contratación y externalización, así como soluciones para las necesidades inmediatas de los proyectos.
Nuestro cliente es proveedor de Internet en el continente africano: Nigeria, Níger, Burkina Faso, Senegal, Mali, África del Sur, entre otros países.
Responsabilidades
* Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las directrices internas de la empresa.
* Creación y envío de las facturas a clientes.
* Introducción de las facturas de proveedores.
* Reclamación de pagos a clientes.
* Seguimiento de pago a proveedores.
* Tesorería diaria.
* Pago de impuestos.
* Pagos de nóminas en las diferentes subsidiarias.
* Preparación de la documentación de transferencias internacionales para el pago a proveedores.
* Conciliación bancaria: extracción de extractos diarios, semanales y mensuales para la conciliación.
* Revisión de asientos de nóminas.
* Periodificaciones y provisionamientos.
* Amortizaciones.
* PIG/libro mayor y balance.
* Declaraciones fiscales e impuestos.
* Cuentas anuales de las diferentes subsidiarias.
* Control y seguimientos, apoyo a los responsables de las subsidiarias.
* Comunicación y entrega de documentación para los TAX advisors (Seguimiento).
* Apoyo a las necesidades del Controler.
* Gestión y control de las auditorías.
* Gestión de las llamadas telefónicas.
* Funciones básicas de secretaria (restaurantes, mudanza, coches, etc.).
* Compra de materiales de oficina y comida.
* Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.
REQUISITOS
* Estudios en administración y finanzas.
* Manejo de ERP, valorable conocimientos en Odoo.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Excel dominio avanzado, Paquete Office.
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