Empresa internacional del sector publicidad y marketingLa persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones :
Gestión de formularios, modelos de reserva y documentación vinculada a cada proyecto.Envío de plantillas y documentación del cliente al equipo comercial para la posterior ejecución de las campañas.Solicitar datos de facturación a los clientes.Facturación.Gestión de justificantes de pago y posterior envío al cliente.Registro y seguimiento de las reservas y facturas en el ERP Business Central.Coordinación con otros departamentos internos para asegurar el cumplimiento de plazos y entregas.Apoyo administrativo general al departamento.El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
Experiencia previa de 1-2 años en puestos administrativos polivalentes.Ofimática. Muy importante buen manejo de plataformas informáticas. Paquete office completo y muy valorable conocimientos de otros ERPs como Salesforce o cualquier otro del sector media. MUY valorable conocer Business Central (ERP interno de la empresa).Perfil trabajador, proactivo, con ganas y que le motive los ambientes dinámicos.Incorporación :
Septiembre.Se ofrece :
Contrato directo a través de la empresa.Salario:
22.000€ B.ABeneficios adicionales:
retribución flexible, actividades de empresa, teamwork y formaciones en idioma.Horario:
De lunes a jueves de 9:
15 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00 horas y viernes de 8:
30 a 15:
00. Del 17 de septiembre al 15 de junio. A partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre, jornada intensiva, de 8:
15 horas.Modalidad:
Híbrida. Teletrabajo un día a la semana, sujeto a período de prueba.Empresa en pleno crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.Ubicación:
Zona centro / norte de Madrid.
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