Si te interesan los recursos humanos y te gusta interactuar con personas, esta puede ser una buena oportunidad para tu desarrollo profesional. Estamos buscando un Administrativo/a de RRHH para un cliente ubicado en Binéfar. Serás responsable de asegurar la correcta gestión de los trabajadores, siguiendo los estándares de calidad y los objetivos establecidos. Tus tareas incluirán asegurar la formación necesaria de los empleados, como prevención de riesgos laborales y formación inicial. También te encargarás de un adecuado proceso de contratación, entrega de documentación y herramientas necesarias, así como de dar la bienvenida a los nuevos empleados, presentándoles a sus equipos y proporcionándoles información básica. Además, realizarás un seguimiento de los trabajadores en aspectos como fichajes, ausencias, bajas, permisos, firmas de contrato y formaciones. Actualizarás los indicadores clave, analizarás la información y tomarás las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Mantendrás una comunicación constante con el cliente para mejorar los servicios. Es valorable tener experiencia administrativa y se requiere orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas y vehículo propio.