Overview¿Te apasiona el trato con el cliente?
¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
¿Resides en Orihuela o alrededores?
Si has contestado que sí, este puesto podría interesarte.
Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención de calidad al cliente.FuncionesAtención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén, garantizando el orden de la tienda y el stock de los productos.Control de probadores.Funciones de caja: cobro y devoluciones.Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.Se requiereEducación Secundaria Obligatoria (ESO).
Imprescindible experiencia previa como dependiente/a.Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.Se ofreceContrato temporal.Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.Jornadas de 12, 16 o 20h semanales.Incorporación inmediata.Salario según convenio.Experiencia requeridaMenos de 1 año.Formación requeridaEducación Secundaria Obligatoria
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