**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible,
y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda.
**Funciones**:
1. Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada.
2. Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas.
3. Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento.
4. Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción.
5. Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras.
6. Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos.
7. Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nível administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa.
8. Gestión con proveedores y de pedidos de compra.
9. Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada.
10. Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta,
así como el registro de dichos datos en el sistema informático.
11. Gestión de calidad, realizando seguimiento de los trabajos y formatos realizados, así como el escaneo y carga en el sistema informático.
12. Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido.
- Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00.
- Ubicación en Torres de la Alameda.
- Incorporación inmediata.
**Requisitos**:
- Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Actitud proactiva y organizada.
- Ganas de trabajar y que respondan en situaciones de nível alto de trabajo.
- Valorable:
Residencia cerca del lugar de trabajo.
- Flexibilidad horaria para cubrir las necesidades de los clientes y producción.
- Valorable: Conocimientos logística. (almacenaje y transporte) y experiência en entorno productivo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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